Guía de Franquicias Mexico

Franquicia 04

Dickey’s Barbecue Pit abrió sus puertas en 1941 y ha seguido creciendo desde entonces hasta convertirse en la cadena de restaurantes de barbacoa más importantes del mundo. Dickey’s ofrece siete tipos de carne cocinadas a fuego lento y al estilo tejano con gran variedad de guarniciones, todo servido con el toque especial de la hospitalidad sureña. Dickey’s realiza el ahumado de las carnes durante la noche, cada noche, para garantizar su sabor único.

“Somos maestros de la barbacoa”

“Ahumado Lento. Servicio Rápido”

En Dickey’s estamos orgullosos de servir a nuestros clientes barbacoa al auténtico estilo tejano. Nuestros locales de 139 m2 ofrecen una experiencia casera, donde los clientes sienten que están cenando en un ambiente familiar.

Cuando los clientes llegan a los restaurantes Dickey’s, son recibidos con un “Bienvenidos a Dickey’s” y tienen una conversación con el jefe de sala para confeccionar su comida al gusto. Cada día, mucho antes de que lleguen los clientes, comenzamos el proceso de ahumado lento en hornos de madera de nogal, tal y como lo llevamos haciendo desde 1941.

La Barbacoa al Estilo Tejano y Guardiciones de Dickey’s

De hecho, tenemos tal pasión por la calidad de nuestros ingredientes que nuestras carnes son frotadas a mano con las recetas familiares que han sido pasadas por generaciones.

Y como bien sabes, no se puede comer una barbacoa sin guarnición. Dickey’s ofrece una gran variedad de guarniciones caseras que complementan a la perfección nuestra carne ahuamada.

¿Por qué elegir Dickey’s Barbecue Pit?

Además de ser una marca premiada, Dickey’s Barbecue Pit ofrece un modelo de negocio de éxito, con costes bajos de apertura, múltiples vías de ingresos y un soporte profesional para los franquiciatarios desde la Central.

Dickey’s también se encarga de que cada dueño esté totalmente preparado para abrir su local, con una capacitación completa que dura 3 semanas, se les enseña desde ahumar las carnes hasta juntar al mejor Equipo de Sala.

Los franquiciatarios disfrutarán de las siguientes ventajas en Dickey’s Barbecue Pit:

  • 8 vías de ingresos.
  • 25 años de experiencia en servicios de inmobiliarios para ayudarte a elegir la ubicación de tu local.
  • Un director de Proyecto que te ayudará en la fase de construcción (Sin costes)
  • Un monto de entrada bajo ($19,760 USD por el primer restaurante y $14,850 USD por cada restaurante adicional)
  • Apoyo con las operaciones.
  • Apoyo de marketing.
  • Modelo de negocio probado (no hace falta experiencia en el sector de la restauración)
  • Programa de capacitación completa – Universidad Barbacoa.
  • Poder de adquisición grupal.
  • Distintos tipos de locales disponibles que varían desde restaurantes tradicionales a no tradicionales y tiendas de conveniencia.

Franquicia Premiada

Durante años, Dickey’s Barbecue Pit ha sido galardonada con numerosos premios. Estos son los más recientes:
  • Top 500 Franquicias 2018 (Entrepreneur)
  • #1 en la Lista del Top 100 Movers & Shakers de Fast Casual (Fast Casual 2016)
  • Top Franquicia del 2016 (Entrepreneur Franchise 500)
  • Elección del Consumidor – 1er Puesto del Sector Especial (NRN 2014, 2015, 2016)
  • QSR Mejor Oferta de Franquicia (2012, 2015)

La Fundación Dickey

Desde 1941, en Dickey’s Barbecue Pit estamos orgullosos de nuestra barbacoa al auténtico estilo tejano y del compromiso con la comunidad a la que servimos. Éste fue el espíritu en el que la Fundación Dickey se creó.

La fundación Dickey apoya a las unidades de emergencia que operan en nuestras comunidades. La fundación es a nivel nacional (EEUU), pero nuestros esfuerzos se concentran en las localidades ofreciendo ayuda financiera, educación públic y el equipo necesario para que actúen las unidades de emergencia.

¿Estás preparado para saber más sobre la franquicia Dickey’s Barbecue Pit y convertirte en el Franquiciatario Maestro de tu mercado?

× ¿Cómo puedo ayudarte?